Me acuerdo con nostalgia mis domingos yendo de la mano de mi papá por Alsina, doblar en Cordero (actual Bochini), entrar y esperar que empiece el partido, ver la lluvia de papelitos, las serpentinas y recibir a nuestro equipo con un 'Rojo mi buen amigo..' estar 90' sentada en los hombros de papá, cantar canciones y preguntar millones de cosas que no entendía.
Hoy pasan los años y ya muchas veces no voy a la cancha con mi papá y mucho menos de la mano. Pero les juro que los días que voy con mi papá son los partidos más lindos. Ahora ya voy con mis amigos hasta a veces soy yo a la que llevo a mis amigas a la cancha. PERO VOY porque así lo siento. Podre dejar muchas cosas, fallarle a mucha gente pero jamás lo haría con Independiente..
Te agradezco las tantas alegrías que me diste y hasta las tristezas también te las agradezco porque en los peores momentos fueron en los que más me di cuenta que lo nuestro era amor verdadero y seguía alentando con la voz quebrada y los ojos llorosos. Nunca se me cruzo por la cabeza abandonarte.
El día que tengo un hijo pienso enseñarle lo mismo que me enseño mi papá y llevarlo a la cancha desde la panza y enseñarle lo que es el amor verdadero desde chiquito. TE AMO INDEPENDIENTE, TE AMO DESDE EL PRIMER HASTA EL ULTIMO DÍA♥ TE AMO LADRON DE MI CEREBRO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario