domingo, 3 de mayo de 2015

¡LADRÓN DE MI CEREBRO!

Para muchos es un simple equipo de fútbol, para mi es MI VIDA, MI AMOR ETERNO. Será porque de chica a mi no me cantaron el 'arrorro' como a todos los bebes, porque mi papá me cantaba 'desde el día en que nací yo me hice hincha de Independiente...' entre otras canciones de cancha, no me esperaron con una habitación rosa o fucsia, me esperaron con una habitación roja y blanca, tampoco tuve una cuna de ositos, porque era de Independiente, era del club de mis amores, que años más tardes iba a enamorarme profundamente, iba decidir llevar en mi piel por el resto de mi vida. 
Me acuerdo con nostalgia mis domingos yendo de la mano de mi papá por Alsina, doblar en Cordero (actual Bochini), entrar y esperar que empiece el partido, ver la lluvia de papelitos, las serpentinas y recibir a nuestro equipo con un 'Rojo mi buen amigo..' estar 90' sentada en los hombros de papá, cantar canciones y preguntar millones de cosas que no entendía.
Hoy pasan los años y ya muchas veces no voy a la cancha con mi papá y mucho menos de la mano. Pero les juro que los días que voy con mi papá son los partidos más lindos. Ahora ya voy con mis amigos hasta a veces soy yo a la que llevo a mis amigas a la cancha. PERO VOY porque así lo siento. Podre dejar muchas cosas, fallarle a mucha gente pero jamás lo haría con Independiente..
Te agradezco las tantas alegrías que me diste y hasta las tristezas también te las agradezco porque en los peores momentos fueron en los que más me di cuenta que lo nuestro era amor verdadero y seguía alentando con la voz quebrada y los ojos llorosos. Nunca se me cruzo por la cabeza abandonarte. 
El día que tengo un hijo pienso enseñarle lo mismo que me enseño mi papá y llevarlo a la cancha desde la panza y enseñarle lo que es el amor verdadero desde chiquito. TE AMO INDEPENDIENTE, TE AMO DESDE EL PRIMER HASTA EL ULTIMO DÍA♥ TE AMO LADRON DE MI CEREBRO.

Yo soy así del Rojo hasta morir de la cuna hasta el cajón te voy a seguir... Dale dale Rooo en las buenas y en las malas siempre voy con vos, yo no se porque este loco sentimiento no puedo entender... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario